IMG_0162

Hermanas Arenas destacan en Estados Unidos

Comparte

Las guatemaltecas Lukéne y Valentina Arenas tuvieron una destacada participación en el Winter Equestrian Festival 2016, realizado recientemente en los Estados Unidos.

El binomio formado por Lukéne Arenas montando a Belinda obtuvo la primera posición en Children´s Jumper Classic de 1.15 y un día después se quedó con el primer lugar en el acumulado del Holiday Finale, según informó la Asociación Nacional de Ecuestres de Guatemala.

Luego Lukéne montando a Unique Star en el Low Junior Jumper se colocó en la cuarta posición y en el Low Junior Jumper Classic terminó en el sexto puesto, cabe mencionar que en todas las pruebas hubo participación de más de 50 binomios.

Por su parte, Valentina montando a RL Duvalier ganó la primera posición del Low Children´s Jumper y se ubicó en la tercera plaza del Low Children´s Jumper Classic, anteriormente a estas participaciones Valentina había competido montando a Mistral.

Haciendo pareja con Mistral, Valentina obtuvo tres excelentes participaciones, en el Low Children´s Classic realizado el 9 de enero finalizó en cuarto lugar, el 10 de enero ganó el Bronce en el Low Children´s Classic y el último fin de semana se ubicó en la quinta posición del Low Children´s Jumper.


Comparte