27 de noviembre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Achuapa y San pedro regresan a los entrenamientos

Los cuatro equipos que pelearán por el ascenso a la Liga Nacional, Achuapa, Marquense, Sacachispas y San Pedro están a la expectativa de que se confirme una fecha en la que se disputarán estos partidos. 

Sin embargo, el presidente de la FEDEFUT, Gerardo Paiz, indicó que todavía no tiene definida una fecha para estos encuentros, por los procesos abiertos que se tienen en la Comisión de Ética de la Federación y la resolución que podría dar el TAS por las apelaciones de Siquinalá y Mixco. 

Ante la incertidumbre los equipos de Sacachispas y Marquense todavía no han movilizado a sus jugadores para comenzar con los entrenamientos de cara a estos compromisos. Caso contrario que sí ha realizado San Pedro que este lunes comenzó los entrenamientos grupales, aunque lo han hecho con grupos de 7 jugadores en lugar de los 10 que había establecido las disposiciones gubernamentales. 

En el caso del campeón Achuapa también regresaron este lunes a lo entrenamientos para comenzar con la preparación del partido que les enfrentará al Deportivo San Pedro. Así los cuatro equipos continuarán a la espera de un desenlace y que quede establecida una fecha para esos encuentros.