29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Ana Lucia Martínez debutó en el fútbol italiano

La delantera guatemalteca, Ana Lucía Martínez inició su nueva aventura en el fútbol italiano, esto al debutar con el Napoli en el partido que las enfrentó ante el Pink Bari en la primera jornada de la Serie A Femenina de Italia. 

La jugadora chapina se incorporó la semana pasada a la disciplina de su nuevo club y no comenzó de titular. Sin embargo, tuvo participación durante 27 minutos en el partido que perdió su equipo por la mínima diferencia. El Pink Bari anotó el gol de la victoria al minuto 26 de juego y Martínez ingresó al minuto 63 de juego para buscar el empate y la remontada. Lamentablemente para ella y su equipo no fue posible y empezaron con una derrota el campeonato. 

Es de mencionar que Ana Lucía deberá adaptarse a la dureza con la que se juega en el fútbol italiano ya que fue víctima de varias faltas durante el tiempo que estuvo en el rectángulo de juego. Ahora la guatemalteca y sus compañeras se prepararán para enfrentar a la Fiorentina en la segunda jornada de la Serie A Femenina.