23 de septiembre de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Beatriz Arenas entre las 11 mejores en Estados Unidos

La experimentada golfista Beatriz Arenas culminó su participación en la edición 63 del North and South Senior Women’s Amateur, evento que se disputó en el Pinehurst Resort and Country Club, ubicado en el estado de Carolina del Norte, Estados Unidos.   

La guatemalteca no pudo retener el titulo obtenido en el 2019 y finalizó en la décimo primera posición.  Arenas concreto un total de 244 golpes, realizando rondas de 84, 82 y 78 golpes durante los tres días de competencia. 

Además, registró dos birdies, 19 bogeys y cuatro doble bogeys que la llevaron a terminar su participación con una tarjeta de ÷28.   La ganadora de la división super senior fue la estadounidense Patty Moore, quien tras realizar rondas de 78, 76 y 72 golpes, se llevó el titulo registrando 10 golpes sobre el par, culminando con un total de 226 golpes.   

Recordemos que este es el segundo evento de Beatriz Arenas post-confinamiento por el Covid-19.  Recientemente participó en la edición 90 del Ladies National Golf Association, evento donde finalizó con 176 golpes.