29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Comenzó la construcción del nuevo complejo deportivo de Cobán Imperial

Hace unas semanas inició la construcción de lo que será la nueva sede deportiva de los príncipes azules del Cobán Imperial, el mismo se construye por iniciativa del presidente del equipo Patricio Quinteros y contará con las siguientes especificaciones:

INFRAESTRUCTURA: El complejo deportivo contará con 2 canchas de fútbol, una cancha de gramilla sintética y una de grama natural. El tamaño de la cancha natural será de 75×100 y la de sintética 45x90m (esto podría cambiar) también están pensando en la construcción de unos pequeños graderios, oficinas del club y gimnasio, estará ubicado en un Terreno privado a las afueras de San Juan Chamelco, cerca de Sasay.

TRABAJOS: Por el momento la maquinaria ya está trabajando en excavación de tierras y aplanamiento del terreno, luego se procederá a instalar drenajes, preparación de la base, instalación de gramilla, etc. El proyecto está contemplado para finalizarse en diciembre de este año o enero del 2021.

Como si esto fuera poco el club planea la remodelación de los camerinos local y visitante, personalizando cada espacio con cubículos. Además, piensan en la adecuación de zonas exclusivas para la desinfección de jugadores y su equipamiento deportivo. *Esa es la información preliminar esperando poder tener fotos del proyecto a tiempo real más adelante y con más información