14 de julio de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Concacaf publicó los mejores goles de la Copa América Centenario 2016

Hubo algunos grandes goles anotados por los equipos de Concacaf en la Copa América Centenario 2016, incluidos estos cinco que se clasifican como los mejores.

Blas Perez (Panamá) vs. Bolivia 

Panamá no podría haber pedido un mejor comienzo para su CAC 2016 cuando Blas Pérez disparó en un gol en el 11' para dar a los Canaleros una ventaja de 1-0 contra Bolivia para abrir el Grupo D. Alberto Quintero recibió un pase por la izquierda y envió un centro que se encontró con el pie derecho deslizante de Pérez, quien dirigió un tiro a la red para el primero de sus dos goles en una victoria por 2-1. 

Oribe Peralta (México) vs. Jamaica 

Esta batalla de todo Concacaf en la segunda jornada del Grupo C vio a México obtener una victoria por 2-0 gracias, en parte, a la huelga de Oribe Peralta en el 81'. El gol comenzó con Peralta jugando un pase a Hirving Lozano, quien subió por el flanco izquierdo antes de jugar un pase de corte a MF Hector Herrera. El rebote del segundo toque de Herrera cayó justo en el camino del Peralta final y el goleador veterano lanzó un disparo con la izquierda que se inclinó desde el poste lejano y en la portería para coronar la victoria por 2-0 de México. 

Johan Venegas (Costa Rica) vs.Colombia 

Venegas no es ajeno a anotar grandes goles para el equipo nacional costarricense, pero este golpe en el triunfo de Ticos en la fase de grupos 3-2 sobre Colombia puede ser el mejor del grupo. En solo los 2'de su final del Grupo A, Venegas usó su pecho para controlar una pelota larga de campo cruzado antes de hacer piruetas para crear un poco de espacio para sí mismo y curvar un disparo con la derecha en la esquina superior derecha de la red para aturdir al Sudamericanos. 

Miguel Camargo (Panamá) vs.Chile 

Panamá tenía la costumbre de anotar temprano en el CAC, con el gol de Miguel Camargo en los 5'contra Chile en su final de la fase de grupos que sirve como evidencia adicional. Camargo recibió un pase por el ala derecha y desató un disparo con la derecha desde 30 metros de distancia que dio un salto complicado frente al chileno GK Claudio Bravo y giró hacia la red para ganar a Panamá una ventaja de 1-0. Si bien Chile ganaría el partido 4-2, la huelga de Camargo fue sin duda uno de los goles más memorables de Concacaf del torneo. 

Clint Dempsey (Estados Unidos) vs. Ecuador 

Después de terminar en la cima del Grupo A, Estados Unidos avanzó a los cuartos de final donde se encontraron con Ecuador. Con el partido sin goles en los 22', Bobby Wood hizo bien en defenderse de un par de defensores de Ecuador, antes de jugar un pase a Jermaine Jones, quien curvó un centro en el área que se encontró con la frente de Clint Dempsey y el Texan FW dirigió un cabezazo a la red para dar a los Estados Unidos su primer gol en lo que fue una victoria por 2-1.