30 de octubre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Cristiano Ronaldo da positivo a Covid-19

Fue por medio de un comunicado de la federación portuguesa, donde informan que Cristiano Ronaldo dio positivo a Covid-19, esto mientras estaba concentrado en Portugal, cabe resaltar que el jugador se encuentra bien y sin síntomas, pero permanece en aislamiento.

Giorgio Chiellini, defensa de la selección italiana, confirmó esta información por medio de una rueda de prensa: “Cristiano Ronaldo dio positivo en las pruebas que se le realizaron por Covid-19”.

Chiellini informó que a pesar de que todos los equipos llevan un protocolo sanitario, entre el club siempre se estará expuesto al virus, agregó también: “Hay que estar preparados, hay que seguir, estoy convencido de que hay que seguir, con cuidado, pero no podemos pararnos. Por dos razones, una es económica y la otra es social”.

El portugués no podrá enfrentarse este miércoles contra Suecia, en el partido que corresponde a la Nations League.

La página oficial “as.com” informó sobre qué pasará con los jugadores que estuvieron cerca de Ronaldo: “Los diez internacionales portugueses que juegan en la Premier League tendrán que cumplir una cuarentena obligatoria tras estar en contacto con Cristiano Ronaldo”. Esto como protocolo del Gobierno inglés.