8 de agosto de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Diputado Gustavo Cruz solicita documentos a Gerardo Paiz

El diputado del Congreso de la República por el partido BIEN y el dirigente del Deportivo Siquinalá, Gustavo Cruz, envió una carta al presidente de la Federación de Fútbol de Guatemala, Gerardo Paiz para realizarle solicitarle cierta información.

Cruz está pidiendo que se entreguen fotocopias certificadas de las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias comprendidas entre el 1 de enero del 2018 al 13 de marzo del 2020, tanto en la Liga Nacional de Fútbol de Guatemala, como de las demás ligas federadas, es decir la Primera, Segunda y Tercera División de nuestro país. 

También, se solicitaron las fotocopias de las actas de las asambleas ordinarias y extraordinarias de la Liga Nacional de Fútbol Femenino, la Liga Nacional de Futbol Sala y la Liga Nacional de Futbol Playa.

Por otro lado, el diputado Gustavo Cruz, hizo el pedido de la fotocopia certificada del acta de designación de. La Licenciada Alejandra María Guillermo Guzmán de Sánchez, como Vocal II del Comité Ejecutivo de la Liga de Fútbol de Primera División de No aficionados. 

Otro de los puntos que fue solicitado fue el informe de la última elección de cargos para el Comité Ejecutivo y Órgano Disciplinario de la Liga Nacional, así como de la Primera, Segunda y Tercera División. 

Por último también se hizo la solicitud de un fotocopia certificada del acuerdo de elección emitido por la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala de las elecciones llevadas a cabo en cada liga federada del fútbol guatemalteco.