21 de abril de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

El PSG pega primero

El partido más atractivo de los cuartos de final de la UEFA CHAMPIONS LEAGUE se llevó a cabo en el Alianz Arena bajo la nieve en donde el Bayern Münich y el Paris Saint Germain fueron los protagonistas del reñido encuentro.

Los primeros minutos fueron los más disputados hasta que por obra de una genialidad de Neymar protagonizó una increíble jugada en donde asiste a Mbappe, quien está atravesando un gran momento, y no desaprovecha y anota. Minutos después el PSG vuelve a sorprender con un centro al área hecho por el mismo Neymar en donde conecta con Marquihnos quien asegura el 0-2.

El Bayern se encontraba desorientado, obligando a su técnico a realizar cambios tempraneros para reorganizar el sistema táctico pudiendo así poner el primer gol en el marcador para finalizar el primer tiempo con un 1-2 a favor de los visitantes.

En el segundo tiempo el protagonista fue el equipo alemán presionando alto al equipo francés para provocar errores en la saga defensiva, de esta manera pudo poner el empate en el marcador tras un cabezazo certero de Thomas Müller.

Estaba por finalizar el encuentro cuando en uno de los tantos contragolpes protagonizados por el PSG se concretó tras una certera definición del joven promesa Kylian Mbappé.

De esta manera el partido finalizó con un resultado favorable de 2-3 al equipo francés quien se verá las caras de nuevo con el Campeón vigente en el Parque de los Príncipes.