21 de septiembre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

El Real Madrid pagará lo que sea necesario

El Real Madrid sabe que la única opción que les queda es regalar a Bale y expresa que incluso eso puede no ser suficiente, porque el principal obstáculo es el salario de 14,5 millones, los cuales son por temporada, por lo que se le duplica al Real hasta los 30 millones.

El Madrid tiene que pagarle a Bale, ya que al jugador aún le quedan dos temporadas de contrato, finalizando estas en junio 2022.

The Telegraph informa que están dispuestos a pagarle la mitad del salario al deportista en las dos temporadas que le quedan, con la condición de que Bale decida retirarse del club.

El jugador ha creado mucha polémica últimamente ya que según el club blanco indica que no ha dado lo mejor de sí en este tiempo, ya que este recorrido sólo jugó 20 partidos, marcando tres goles y dando dos asistencias.

Fuera del campo ha dado de qué hablar, mostrando desinterés en estar en el equipo, mientras que sus compañeros están derrochando sudor en sus entrenos, mostrando que son capaces de todo dentro del campo. Gareth Bale expresó recientemente “Está en manos del Madrid la decisión, el año pasado pude irme y el club lo bloqueó. Lo está poniendo muy difícil”.