17 de enero de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Fedefut hace oficial día y horarios de los juegos

El Estadio Nacional Doroteo Guamuch Flores acogerá los partidos por el ascenso a la liga nacional que debe disputar los equipos de Achuapa, Marquense, Sacachispas y San Pedro. Así informó el Comité  Ejecutivo de la Federación Nacional de Fútbol de Guatemala, en un comunicado emitido este viernes.   

Tras varios días de incertidumbre y rumores quedó establecido que los ambos partidos se disputarán el próximo martes 11 de agosto en el estadio nacional Doroteo Guamuch Flores. Según el documento emitido por la Federación Nacional,  el coloso de la zona 5 albergará primero el partido entre Achuapa y el Deportivo San Pedro, el cual dará inicio a las 9 de la mañana.

Unas horas más tarde se disputará el partido entre Marquense y Sacachispas, siempre en el estadio nacional, pero este dará inicio a las 14:30 horas. 

Es de mencionar que los ganadores de estos dos partidos llegarán a ocupar los lugares de Siquinalá y Mixco que fueron descendidos a la Primera División tras el acuerdo CE-52-20, el cual determinó la cancelación del Clausura 2020 debido a la pandemia del Covid-19.