31 de octubre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Federación Mexicana confirma amistoso con Guatemala

La Federación Mexicana de Fútbol ha confirmado el debut contra la Selección Nacional, el juego será de carácter amistoso internacional, este miércoles 30 de septiembre.

El enfrentamiento será a las 20:00 horas en el estadio Azteca.

Así lo anuncia la Federación Mexicana en su página oficial de Twitter “@FMF” “La FMF anuncia que @miseleccionmx enfrentará a Guatemala”.

La Federación de Fútbol de Guatemala también informó en su página oficial de Twitter “@fedefut_oficial” “PARTIDO DE PREPARACIÓN @miseleccionmx vs. Selección de Guatemala”.

Es poco el tiempo que tiene el azul y blanco para organizar el juego con México, por lo que aún buscan solucionar el problema de VISA que tienen con integrantes del equipo, entre ellos Carlos Gallardo, Kevin Moscoso, Victor Ayala, Jairo Arreola. El jueves 24 de septiembre deberán presentarse a su cita en el consulado mexicano.

Cabe destacar que la Selección de Guatemala se está preparando para la participación oficial en la fase de la eliminatoria mundialista Qatar 2022 y también para la clasificación a la Copa de Oro 2121.