21 de septiembre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Golpe de mala suerte para Novak Djokovic

Todo inició cuando Djokovic tiró un pelotazo hacia el fondo, por lo irritado que se encontraba al no obtener buenos resultados en el partido, pero no se dio cuenta que la pelota cayó directamente donde se encontraba una jueza de línea, provocando que la pelota la golpeará en el cuello.

El mejor jugador de tenis del mundo afirmó en su cuenta de Instagram “@djokernole” lo triste y vacío que se siente

“Toda esta situación me ha dejado muy triste y vacío. Revisé en línea la persona y el torneo me dijo que gracias a Dios ella se siente bien”.

“En cuanto a lo reconocido tengo que volver a trabajar en mi conocimiento y convertir todo esto en una lección para mi crecimiento y evolución como jugador y ser humano”.

Aseguró que tras su eliminación del Grand Slam neoyorquino, trabajará más en él mismo, para superarse como persona, indicando que no se dará por vencido, porque esta es sólo una mala racha.

La Asociación de Tenis De Estados Unidos (USTA) en un comunicado dio a conocer la sanción que le podrían a Novak, la cual consiste en quitarle todos los puntos y el dinero metálico que había obtenido en el US Open.