7 de mayo de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Guastatoya toma ventaja

Este jueves se disputó el partido de Ida de la gran final del torneo Apertura 2020-2021 de la Liga Nacional en la que Guastatoya recibió al actual campeón Municipal.

Deportivo Guastatoya salió en busca de tomar ventaja desde el primer minuto con un juego bastante intenso, lo cual dio frutos y al minuto 03′ de iniciar el partido con un potente disparo desde el fuera del área por parte de José Corena pondría el 1-0 a favor al cuadro ‘pecho amarillo’. Pocos minutos después el mismo José Corena asistirá dentro del área a su compañero Luis Martínez para poner el 2-0 apenas al minuto 15′ de juego y empezar a tomar una importante ventaja en este primer juego.

El conjunto escarlata reaccionaría y por medio de su goleador Ramiro Rocca con un remate de cabeza dentro del área que daría el descuento para el 2-1 al minuto 20′.

El restante del partido se tornó un juego bastante intenso y peleado por ambas escuadras pero no se harían daño, y con esto el cuadro de Guastatoya llegará con la mínima ventaja al duelo de vuelta que se jugará el próximo domingo en el Estadio Manuel Felipe Carrera «El Trébol» donde sabremos quien será el próximo monarca del fútbol nacional.