8 de agosto de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Jose Toledo continua en Estados Unidos

El golfista guatemalteco José Toledo inició su participación en la primera ronda del Colorado Open, evento que se disputa en el Green Valley Ranch Golf Club, ubicado en Denver, Colorado, Estados Unidos.  

El nacional conecto 34 golpes en los primeros nueve hoyos, dos bajo el par; realizando tres birdies,  uno en el hoyo 2 de par 5, otro en el hoyo tres de par 4 y uno más en el hoyo 4, del mismo par.  En el hoyo 5 de par 3, Toledo tuvo que recurrir a un bogey que afecto en su puntuación.   

En el último tramo del juego, Toledo realizó un bogey en el hoyo 11 de par 4 y dos birdies en el hoyo 12 y 18, ambos de par 5.  Al final, el guatemalteco finalizó la tarde con una tarjeta de -3, conectando un total de 69 golpes.   En la próxima ronda, José Toledo buscará clasificarse entre los mejores 60 golfistas a las últimas dos rondas del evento que finalizará este domingo 26 de julio.   

ECHEVERRÍA Y MENDIZÁBALNO LOGRARON SU CLASIFICACION

Por su parte, Pilar Echeverría y Valeria Mendizábal no lograron clasificarse a las rondas finales del Women’s Western Amateur, el cual se disputa en el Prestwick Country Club, situado en la ciudad de Frankfort, Kentucky, Estados Unidos.  Mendizábal finalizó con una tarjeta de ÷7, conectando 151 golpes.  Durante las dos rondas, Valeria efectuó dos birdies, cinco bogey y dos doble bogey.  Echeverría concluyó su participación concretando 154 golpes, 10 sobre el par, realizando cuatro birdies, nueve bogey y dos doble bogey.