29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

José Toledo entre los mejores 50 del ATP Supreme Lending Classic

El golfista guatemalteco José Toledo recuperó el terreno perdido y se clasificó entre los mejores 50 golfistas del ATP Supreme Lending Classic. 

El golfista guatemalteco, José Toledo, logro recuperarse de su regular desempeño en la primera ronda del ATP Supreme Lending Classic y avanzó entres los 50 mejores golfistas tras el recorte de 156 a 50 competidores que disputarán la tercera ronda del evento.   

Toledo tuvo una gran tarde en la segunda ronda del torneo; conectó 33 golpes en los primeros nueve hoyos, realizando un birdie en el primer hoyo de par 5 y un Eagle en el tercer hoyo también de par 5 que lo dejaron con una tarjeta de menos tres. En los restantes nueve hoyos, Toledo concreto nuevamente 33 golpes, realizando un birdie en el hoyo 12 de par 4, otro en el hoyo 15 de par 5 y uno más el hoyo 18 de par 4. 

El nacional finalizó la tarde con una tarjeta de -6, conectando 66 golpes y realizando cuatro birdies y un Eagle que le permitieron clasificarse en la posición 50 tras la eliminación de los golfistas que tenían una tarjeta igual o inferior a -5.