29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

La Federación Guatemalteca de Ciclismo realizó un nuevo desafío virtual

El pasado sábado se llevó a cabo el Undécimo Desafío Virtual organizado por la Federación Guatemalteca de ciclismo, un evento en el que Panky Blanco, en la categoría masculina y Helga Rince en la femenina, conquistaron el primer lugar. 

En la rama masculina, el recorrido virtual duró 48 minutos y 56 segundos, y fue Blanco quien se coronó luego de recorrer los 35 kilometros mientras que el segundo y tercer lugar fue para Dilson Orozco y Fernando Escobar respectivamente, ambos ciclistas de la Asocación Departamental de Ciclismo de San Marcos. 

Mientras que Helga Rince del equipo She Cycles fue la ganadora de la rama femenina, esto luego de cruzar la meta con un tiempo de una hora 2 minutos y 44 segundos. La pelea por el podio fue muy reñida ya que un minuto y 40 segundos después ingreso Julissa Lajpop para quedarse con el segundo lugar. El tercer lugar fue para Melissa Contretas. 

Con esto se llevó a cabo el undécimo desafío virtual London Pretzel. Hay que mencionar que desde la Federación Guatemalteca de Ciclismo buscan incentivar el deporte durante el tiempo de confinamiento y cada semana están llevando a cabo competencias de este tipo.