21 de septiembre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Liga Concacaf define bombos y fecha para el sorteo

La Confederación de Norteamerica, Centroamérica y el Caribe de Fútbol (Concacaf) emitió un comunicado en el cual se da a conocer la cancelación del campeonato de Clubes del Caribe y el Caribbean Club Shield 2020 a causa de la pandemia del Covid-19.  

Ambos eventos eran clasificatorios para la Liga Concacaf 2020 y en consecuencia, se decidió darle el pase a los clubes con mejor desempeño en la fase de grupos.  Es así, como Club Atlético Pantoja y Cibao FC de República Dominicana, así como el Waterhouse de Jamaica y el Arcahaie FC de Haití estarán presentes en el torneo.   

Además, se establecieron los bombos para la fase preliminar y los octavos de final del torneo.  Antigua GFC ha quedado en el bombo 1 y Comunicaciones en el bombo 2 de la fase previa, mientras que Municipal será parte del bombo 3 que espera rival para los octavos de final.   

Es importante mencionar que el 21 de septiembre se realizará el sorteo que definirá a los rivales de los clubes guatemaltecos para la Liga Concacaf 2020 que dará inició el 20 de octubre.