7 de mayo de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Los Chivos siguen reforzándose para el Apertura 2020

Xelajú MC sigue con la conformación de su plantilla para el próximo torneo Apertura 2020 y por ello la comisión de contrataciones del equipo llegó a un acuerdo para anunciar un nuevo fichaje. 

El nuevo jugador de los Súper Chivos para la temporada 2020-2021 del fútbol guatemalteco es el defensor nacional Tomás Castillo. El zaguero guatemalteco fue otro de los jugadores que abandonó Sanarate por falta de pago. Es de mencionar que en la Liga Nacional ha jugado un total de 181 partidos y ha anotado 12 anotaciones. Además, de Sanarate también ha vestido las camisetas de Cobán Imperial y Guastatoya. Con esto Castillo se convirtió en el quinto fichaje de Xelajú MC, esto tras las llegadas de Pablo Mingorance, Oscar Castellanos, Wilber Pérez, y José Castañeda.4


Por otro lado, desde el equipo Chivo se anunció la renovación de 10 jugadores. Son los casos de Víctor Alexis Matta, Nery Lobos, Fredy Ruano, Gerardo Arias, Mario Castellanos, Javier González, Edwin Fuentes, Cristian Albizures, Juan Yax y Rodolfo González.


Con esto el entrenador guatemalteco, Walter Clavería sigue confeccionando la plantilla de Xelajú MC para buscar la sexta luna de la institución.