10 de julio de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Los cinco fichajes más sonados del Apertura 2020

Estos son los cinco fichajes más sonados para el Apertura 2020.

DANILO GUERRA LLEGA A COBÁN IMPERIAL  

Edi Danilo Guerra vuelve para jugar con Cobán Imperial | CRN Noticias

El delantero petenero regresa a vestir de azul, tras salir el torneo pasado a ser parte de Municipal, en dónde no terminó de consolidarse de titular, debido a la competencia de jugadores extranjeros en su posición. Este torneo volverá a vestir los colores de Cobán Imperial con quienes jugó en la temporada 2018-2019 y marcó 17 goles para poner a soñar a la afición de Alta Verapaz. Guerra llega con la presión de llevar a Cobán a una final, ya que esa es la instancia que tanto se le ha negado al plantel.

KENDEL HERRARTE A SANTA LUCÍA COTZUMALGUAPA

Kendel Herrarte, jugador de Comunicaciones, capturado por la PNC ...

Los jaguares se prepararon con todo para este torneo Apertura 2020 y su desfile de fichajes llamó la atención de todos los seguidores del futbol guatemalteco, pero quien se robó los reflectores cuando el equipo había anunciado que no contrataría a más jugadores fue la llegada del nacional y experimentado Kendel Herrarte, quién fue dado de baja de Guastatoya.  Herrarte de 28 años de edad se formó en Comunicaciones y tiene una amplia experiencia a nivel nacional como internacional ya que es parte de la generación dorada que llevó a Guatemala a su primer mundial sub-20.  

PABLO MINGORANCE SE VUELVE SUPERCHIVO

Pablo Mingorance es el pulmón que Siquinalá necesita para salvarse ...

La afición fue sorprendida cuando “Chicho” dio a conocer en sus redes sociales que ya no seguiría en Antigua GFC, equipo con el que había disfrutado de un título. Por lo que las redes se volcaron a saber ¿cuál sería el nuevo destino de Mingorance? El argentino fue pretendido por varios equipos pero finalmente fue Xelajú quien ganó el pulso para que vistiera sus colores para el próximo torneo.

JOSÉ PINTO LLEGA A COMUNICACIONES

José Pinto, el fichaje más esperado de Comunicaciones para la ...

El defensor guatemalteco José Pinto, fue uno de los traspasos más sonados de este mercado de piernas del futbol nacional, y es que Antigua GFC dejaba libre a su capitán y referente de la defensa aguacatera. Y aunque el mismo jugador dio a conocer Municipal y Comunicaciones habían buscado sus servicios el nacional se inclinó por defender los colores de Comunicaciones. Equipo que es dirigido por Mauricio Tapia, entrenador con el que José Pinto mostró su mejor futbol.  

MARCO PAPPA REGRESÓ A MUNICIPAL  

Marco Pappa regresa a Municipal - TN23NOTICIAS

El hijo prodigo regresó a casa, el mediocampista nacional fue el fichaje más esperado por la afición escarlata y es que su vinculación con el club tuvo un proceso largo y fue hasta el viernes pasado que se hizo oficial. Con la promesa de un cambio en su vida fuera de las canchas Pappa buscará entregarle a la afición roja su mejor versión.