30 de octubre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Luis Suárez firma contrato con el Atlético hasta 2022

El uruguayo Luis Suárez, se presentó en la Clínica de la Universidad de Navarra, para las respectivas pruebas. Luego se dirigió a Wanda Metropolitano para firmar el contrato con el Atlético de Madrid, el cual durará las dos próximas temporadas.

Cabe destacar que el traspaso desde el Barcelona será cifrado en 6 millones de euros, los cuales serán variables, ya que todo dependerá del alcance que tenga el Atlético en la Liga de Campeones.

El delantero tuvo un recorrido por las instalaciones del Atlético, su nuevo hogar. Este viernes completará su primer entrenamiento con los rojiblancos, en el Cerro del Espino, donde conocerá a sus nuevos compañeros.

Los rojiblancos le dieron la bienvenida a Luis Suárez en sus redes sociales y página oficial expresando: “Con la llegada de Luis Suárez al Atlético de Madrid incorporamos un gran goleador, con una dilatada experiencia en Europa, que siempre se ha caracterizado por su entrega dentro del campo y considerado uno de los mejores en su puesto a nivel mundial” “Bienvenido, Suárez”.