8 de agosto de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Mal comienzo para Toledo en Texas

El golfista guatemalteco José Toledo no tuvo una buena tarde durante la primera ronda del ATP Victoria Open tras finalizar con una tarjeta de +1, conectando un total de 71 golpes en un recorrido de par 70 estipulado para este torneo que se lleva a cabo en el Victoria Country Club, ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos.   

Durante los primeros nueve hoyos, el guatemalteco no estuvo preciso y a pesar que conectó un birdie en el hoyo 4 de par 5, en los siguientes cuatro hoyos realizó un bogey en cada uno de ellos que lo llevó a finalizar con una tarjeta de +3, luego de concretar 38 golpes. 

En los últimos nueve hoyos, Toledo tuvo un mejor desempeño y pudo conectar un birdie en el hoyo 17 de par 4 y uno más en el hoyo 18 de par 5 que lo llevó a recuperarse un poco en las estadísticas finales. 

En la próxima ronda, el nacional tendrá que ser más preciso si pretende sobrevivir al recorte de competidores que se realizará para determinar a los golfistas que disputen las últimas dos fechas del evento.