23 de septiembre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Mateo Llarena se recuperó como los grandes

Una gran jornada vivió el piloto guatemalteco Mateo Llarena en la 7ma. fecha del Porsche Mobil 1 Supercup 2020, que se corrió este domingo en la pista Spa Francorchamps, Bélgica.


Llarena se ubicó en el puesto 19 de la general y 7mo. lugar en la clasificación de novatos, luego de sufrir varios contratiempos en la clasificación. Y es que esta pista de más de 7 kilómetros, es uno de los circuitos más largos del mundo.

El Gran Premio de Bélgica 2020 no fue nada amigable para los pilotos, ya que el viernes, día de prácticas libres, se enfrentaron a una fuerte lluvia que complicó las cosas. En la jornada sabatina de clasificación Llarena no tuvo fortuna, ya que enfrentó problemas en la transmisión trasera del auto, que impidió realizar una vuelta rápida, por lo cual finalizó en el puesto 26 de 27 competidores.


Sin embargo, esto no detuvo a Mateo quién este domingo durante la carrera; mostró, su impecable manejo el cual dio como resultado la remontada de 7 posiciones, y así finalizar en el puesto 19 de la general, con un tiempo de 27:35.689 minutos; mientras que el ganador de la competición fue Ayhancan Guven, con un tiempo de 26:50.573 minutos.


Llarena, quien corre para el equipo alemán Molitor Racing Systems (MRS GT-Racing) se trasladará Monza, Italia, donde el 6 de septiembre se correrá el Fórmula 1 Gran Premio Heineken D´Italia 2020.