26 de octubre de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Messi por fin toma una decisión

BARCELONA, SPAIN - MARCH 07: Lionel Messi of FC Barcelona celebrates after scoring his team's first goal during the La Liga match between FC Barcelona and Real Sociedad at Camp Nou on March 07, 2020 in Barcelona, Spain. (Photo by Alex Caparros/Getty Images)

El panorama se torna difícil para el futbolista, ya que la cláusula liberatoria en la que tanto confiaba no logra respaldarlo para su retiro definitivo del equipo, por lo que Messi seguirá compartiendo con el club del Barca. 

Josep Maria Bartomeu le indica al padre de “El Mesías”, que la única solución es irse a tribunales y enfrentarse con la ley, la cual tiene más peso ante esta discordia.

Messi no quiere retirarse de lo que ha sido “el amor de su vida” de manera en que se vea perjudicado, sus abogados le explican que realmente no existe una solución más viable, ya que al momento de enfrentarse a tribunales, perderá la oportunidad de que algún club se interese en él, a nadie le llama la atención problemas con los que serán llevados a tribunales. 

La cláusula de rescisión de “Lio” es de 700 millones de euros, los diferentes clubs estaban a la espera de que todo llegará a un acuerdo para poder exponer sus propuestas a “La Pulga”, pero hasta ahora la única solución viable que le dieron al jugador es renovar su contrato hasta el año 2022 con cláusula liberatoria definitiva. 

Así que definitivamente “Lionel Messi” permanecerá en el Barca.

Los fanáticos ahora descartan la posibilidad de que el gran Lionel Messi se retire del Barca.