29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

¿Messi sin el Barcelona? sigue siendo una difícil decisión

Grandes dudas se han generado en los fanáticos de Lionel Messi, quien hasta ahora es el jugador más importante del Futbol Club Barcelona. ¿Será que podrá dejar al equipo de sus amores?

No se sabe aún si está decisión la podrá tomar o no, pero por varios acontecimientos vistos en Barcelona, se puede deducir que la decisión no ha sido descartada de los planes del jugador.

El equipo sin duda hará todo lo que esté en sus manos para que el mejor jugador que han tenido no se les escape, porque podrían llegar a perder a muchos fanáticos del equipo.

En varias noticias en España han informado que van a tratar de resolver todo el tema legal y exponer sus puntos de vista, para así lograr obtener buenos resultados, porque no quieren que “la pulga” se retiré del equipo azulgrana.

No se sabe a qué club pertenecerá el jugador, sin embargo, ya varios equipos están apostando por él, porque saben de lo que es capaz Lionel Messi y sin duda podrá desempeñarse sin ninguna dificultad en otro equipo, aunque esto traiga repercusiones para el equipo de Barcelona.