31 de octubre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Mixco con negativos y la ausencia de Palacios

El Deportivo Mixco está preparándose para el torneo Apertura 2020, el pasado lunes se realizaron los hisopados a la mayoría del plantel, a excepción de Jairo Arrieta y Ariel Rodríguez, los dos jugadores costarricenses que todavía no han logrado viajar al territorio guatemalteco. 

Además, de ellos tampoco estaba presente el colombiano William Palacios quien quedo fuera del equipo chicharronero hace pocos días. El jugador sudamericano era uno de los refuerzos del club para el próximo torneo pero problemas de indisciplina provocaron que prescindieran de sus servicios. La razón fue que el colombiano se ausentaba de los entrenamientos virtuales que se estaba realizando durante el confinamiento, a mitad de la práctica desconectaba su cámara y luego daba excusas.

Además, desde el cuerpo técnico chicharronero se indicó que Palacios tuvo algún altercado en el apartamento donde vivía y que le había proporcionado por el Deportivo Mixco. 

Por otro lado, desde el equipo mixqueño se dio a conocer que todos los jugadores dieron negativo en las pruebas del hisopado. Por ello, el equipo ha iniciado este martes sus entrenamientos con vistas al próximo torneo Apertura 2020