30 de octubre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Nadal el más grande de la historia

Rafa Nadal logra finalizar su carrera como el más grande de la historia, con el decimotercer título en Roland Garros.

El jugador de 34 años actualmente acumula cinco Copas Davis y dos oros olímpicos y sin duda tiene una gran carrera por delante.

El carisma y nobleza de Nadal lo identifican, por lo que tras su regreso a Mallorca quiso cumplir con todos los fanáticos, haciendo su primera parada en la Rafa Nadal Academy para depositar en Rafa Nadal Museum Xperience el trofeo que ganó en el encuentro con Djokovic, el cual lo llevó a alcanzar la victoria.

Nadal expresó su agradecimiento a los fanáticos por medio de un mensaje:

Quería también agradeceros todos los mensajes de apoyo durante estas últimas semanas. Para mí, aunque hayamos estado un poco más lejos que habitualmente ya que no hemos podido tener contacto directo, el hecho de recibir tantos mensajes de apoyo a través de las redes sociales o directamente a mi móvil pues me ha ayudado sin ninguna duda. Muchísimas gracias a todos por el apoyo. Por último, quiero deciros que dejo aquí el trofeo en el museo en la Academia, en Manacor, para todos los que queráis venir a verlo. Recordaros que todos los que queráis venir estáis ayudando de una manera muy importante a que la Fundación y sus proyectos puedan ser cada vez más importantes y podamos llegar a ayudar a más gente que realmente lo necesita. Un abrazo muy fuerte a todos y muchísimas gracias”.