30 de octubre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

No ha sido fácil el contagio de Mirotic

El líder del Barça Nikola Mirotic ha estado aislado de la pista desde el año pasado, tras dar positivo a COVID-19 en una de las pruebas que realizan los clubes de Liga Endesa y Euroliga.

Mirotic ha expresado en su cuenta oficial de Twitter, cómo se siente con respecto al contagio que ha tenido que pasar: “Esto ha sido más duro de lo que pensaba”.

El jugador expresó que le gustaría ayudar a sus compañeros en estos momentos, lamenta mucho el haberse perdido el encuentro de la Euroliga ante el Valencia Basket, pero tiene fe en que su pronta recuperación llegará, ya que está siguiendo todas las indicaciones que le ha dado su médico.

Nikola es el cuarto miembro de los culés que da positivo, cabe resaltar que tendrá que dar dos negativos seguidos en las pruebas de PCR para lograr volver a su preparación física.

Próximamente llegan otros encuentros al Barcelona, de la Euroliga ante Panathinaikos Opap, dos de la Liga Endesa ante TD Systems Baskonia y Acunsa GBC y el encuentro con la liga europea frente al Real Madrid, siendo este el más importante, ya que es el ex equipo de Nikola Mirotic.