19 de junio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Marcelo Vidal reforzará a Cobán para el Apertura 2020

Cobán Imperial dio a conocer a través de sus redes sociales la incorporación del mediocampista argentino Marcelo Leonel Vidal, quien se convirtió en el último refuerzo de los príncipes azules de cara al Torneo Apertura 2020. 

Vidal es formado en las inferiores del Club Atlético Independiente de Argentina, donde debutó como profesional ante Aldosivi el 17 de agosto de 2013.  Club Olimpo de Argentina, Blooming de Bolivia, Renofa Yamaguchi de Japón, Unión Magdalena y Bogotá Fútbol Club de Colombia, así como argentino de Quilmes de su país; son los equipos en los que ha militado Marcelo durante su carrera como futbolista. 

Es así como Marcelo Vidal se une así a su compatriota Jorge Sotomayor, al paraguayo Lauro Cazal y al mexicano Juan Carlos Silva como los cuatro extranjeros que formarán parte de los príncipes azules para el Apertura 2020 y con ello, el equipo dio por finalizado su mercado de fichajes.   

Marcelo Vidal:

Nació el 15 de enero de 1991, en Buenos Aires Argentina, 1.77 mts de estatura, volante creativo, proveniente del Argentino de Quilmes: MARCELO LEONEL «EL PULPO» VIDAL.