21 de septiembre de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Parece funcionar todo bien entre Lionel Messi y el Barca

La buena actitud que se ha observado entre el club y Messi sorprende, ya que se deja ver que el Barca intenta regresar a la normalidad.

As informó en su página oficial “La información, acompañada de una foto de Messi en el medio del grupo y, ojo, con Luis Suárez a su izquierda, es la mejor señal, al menos aparentemente, ya que se cuenta con la complicidad del argentino”.

Todo se muestra tranquilo, al ver a Messi exigirse, él mismo con su preparación física, bajo el mando de Koeman y junto a sus compañeros, hace crear grandes expectativas, que llevaran a obtener buenos resultados como grupo.

Cabe mencionar que tanto Lionel como el club, se han sabido comportar en las redes sociales, mostrando simpatía y felicidad por la permanencia en el equipo, aunque falta resolver varios detalles en cuanto al jugador, como lo es la capitanía, la relación con Ronald Koeman y algunos ajustes con el uniforme.

Pero sin duda todo va manejando de buena manera, por lo que se espera pueda seguir así aunque parezca una situación extraña.