8 de marzo de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Preocupaciones del ascenso

Los equipos que disputarán un boleto por el ascenso hacía la Liga Nacional han manifestado su preocupación al tener un futuro incierto y no poder realizar la planificación para la próxima temporada.

El mercado de piernas ha iniciado en el fútbol nacional y los equipos comenzaron a reforzarse con miras a la próxima temporada 2020-2021; sin embargo, los clubes que lucharan por el ascenso aún tienen un futuro incierto, ya que no pueden iniciar la planificación del próximo torneo, ya que no tienen definido donde jugarán en el Apertura.   El técnico del Deportivo Achuapa, Irbin Olivares, indicó que esta situación le preocupa, ya que será muy difícil conseguir buenos refuerzos para el Apertura 2020. 

Por su parte, Adrián Barrios, técnico de Marquense indicó que esta situación ya se ha hablado con el presidente del equipo y el objetivo será reforzar la base de jugadores con los que se cuenta actualmente. 

Pablo Melgar, director técnico de San Pedro, indicó que se encuentra en un impase, debido a que no puede iniciar la planificación del próximo torneo, sin jugar antes el partido por el ascenso.