8 de agosto de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Se reactivará la venta de los boletos a Tokio 2020

Los organizadores de los juegos Olímpicos de Tokio 2020 y el Comité Olímpico Internacional han dado las nuevas fechas para las Justas veraniegas del próximo año y esto ha provocado movimientos en la venta de entradas. Por ese motivo la venta de entradas para el evento olímpico se reactivará en los próximos días para el público que desee asistir al magno evento. Del 27 de julio al 2 de agosto se estarán vendiendo las entradas para los residentes de Letonia, Macedonia del Norte y Eslovenia. Mientras que del 3 al 9 de agosto se venderán para residentes de Chile y Colombia. 

Por su parte, los aficionados guatemaltecos que deseen asistir a Tokio el próximo año, podrán comprar las entradas del 10 al 16 de agosto, junto a Guatemala, también podrán adquirir sus entradas residentes de Costa Rica, República Dominicana, Belice, Bermudas, Panamá, entre otros países. 

Ademas, los residentes en México lo podrán hacer del 17 al 23 de agosto. Es de mencionar que la próxima venta de boletos para el evento se realizará en el primer trimestre del 2021.