8 de agosto de 2020

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Se realizará el primer evento virtual de Triatlón

El deporte guatemalteco sigue suspendido por la pandemia del covid-19 pero las federaciones y asociaciones del deporte federado buscan la manera de competir y a la vez mantener activos a los atletas durante el tiempo de confinamiento. 

image.png

La Federación Deportiva de Triatlón de Guatemala y Runguate se aliaron para realizar el primer evento virtual de esta disciplina. Dicho evento se realizará del 14 al 16 de agosto del presente año y los atletas se podrán inscribir del 25 de julio al 7 de agosto. 

Para este evento virtual hay tres modalidades., en la primera modalidad se realizarán 5 kilómetros corriendo, 40 kilómetros en bicicleta y luego 10 kilometros más de carrera. En la segunda modalidad solamente se realizarán 40 kilómetros de bicicleta, mientras que en la tercera modalidad serán 5 o 10 kilómetros de carrera. 

Hay dos maneras de participar, la versión gratuita y la versión pagada. En la gratuita recibes, tu número personalizado, tu medalla virtual, el certificado virtual y tendrás derecho a participar en sorteos de patrocinadores.

Además, todo se entrega vía correo electrónico. Mientras que versión pagada obtendrás lo mismo que en la versión gratuita pero también se incluirán regalos de los patrocinadores y una medalla de 3 pulgadas que será enviada al domicilio.