23 de septiembre de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Se viene la carrera virtual K360

La Municipalidad de Guatemala anunció la creación de una carrera virtual denominada K360, la cual como su nombre lo indica consistirá en un recorrido virtual que contará con las pruebas de tres, cinco y 10 kilómetros.   

Esta competencia se llevará a cabo el próximo sábado 17 de octubre a las 18:00 horas por medio de una aplicación móvil, diseñada especialmente para esta carrera.  Por ello, los participantes deberán utilizar unos lentes de realidad virtual y además, necesitarán un espacio de 1.50 por 1.50 metros para poder realizar el circuito virtual que contará con diferentes escenarios, sonidos e imágenes interactivas.  En simultáneo, se realizará un concierto virtual que acompañará a los atletas en su recorrido.    

El precio para participar en esta carrera será de 125 quetzales por corredor, quien recibirá un kit que incluye unos lentes de realidad virtual, una playera deportiva, un número de identificación de corredor, una medalla conmemorativa coleccionable y una mochila con productos de los patrocinadores. 

El cupo de esta competencia estará limitado a 3,000 corredores y con cada inscripción se estará donando una despensa para personas de escasos recursos.