29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Suchitepéquez deberá pagar laudos pendientes

Este martes el Sindicato de Futbolistas de Guatemala, SIFUPGUA, emitió un comunicado en el que se manifestó acerca de los laudos pendientes de Suchitepéquez. 

Desde el Sindicato de Futbolistas se dio a conocer que desde el Departamento Jurídico de la Federación de Futbol de Guatemala, se les notificó sobre la ejecución de los laudos que se deben pagar a Juan Luis Cardona y Gabriel Díaz. Ambos jugadores habían demandado al Gigante del Sur por incumplimiento de pago.

En el caso de Cardona solicita el pago de 30 mil dólares y Díaz reclama 8 mil dólares. Es de mencionar que los Venados fueron sancionados al no poder inscribir jugadores tanto a nivel nacional como internacional hasta que cumplan con el pago. Suchitepéquez aparte de pagar una multa de 300 francos suizos, lo que serían aproximadamente 2 mil 500 quetzales. 

Por otra parte, el Gigante del Sur fue advertido por parte del Sindicato de Futbolistas, ya que deben pagar los laudos pendientes en los próximos 30 días o de lo contrario se les quitarán tres puntos en la tabla de posiciones en la próxima temporada.

Imagen