29 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Tellioz se sigue armando para la Primera División

Por medio de sus redes sociales, Tellioz hizo oficial las incorporaciones de los defensores nacionales Roberto Cobár y Osiel Rivera.  El conjunto dirigido por el argentino Daniel Berta, se sigue armando para el Apertura 2020 en la Primera División, cupo que ocuparán tras comprar la ficha del deportivo Catocha.

Ambos defensores tienen una amplia experiencia en equipos de la Liga Nacional y ahora buscarán aportar su juego en la Primera División. Roberto Cobár, llega tras ser parte de Guastatoya equipo que le dio la confianza de regresar nuevamente al fútbol tras superar un cáncer que le afectó en 2018. En los pecho amarillo, Cobár sumó 902 minutos y disputó 11 partidos previo a la cancelación del torneo Clausura 2020.

Por su parte, Audi Osiel Rivera viene de Santa Lucía Cotzumalguapa, en dónde sumó 11 juegos en el torneo Clausura 2020. Rivera ha formado parte de Xelajú, Sanarate, Municipal, Antigua GFC, Suchitepéquez y Juventud Retalteca.  Cobár y Rivera se unen a: Anllel Porras, Paulo César Motta, Orlando Moreira, Edgar Macal, Melfor Ramos, Selvyn Pilar, Luis Rodas y Marvin Ávila como los últimos refuerzos del conjunto tecnológico.