25 de julio de 2021

Antigua Sports

Noticias deportivas de Guatemala y el Mundo.

Toledo no pudo clasificarse a las rondas finales del ATP Victoria Open

El golfista guatemalteco, José Toledo finalizó su participación en el ATP Victoria Open tras quedar eliminado luego del recorte de 156 a 62 competidores que culminaron las primeras dos rondas del evento con una tarjeta igual o mayor a ÷1. 

En el segundo día del torneo, el guatemalteco conectó un total de 38 golpes en los primeros nueve hoyos, recurriendo a un doble bogey en el hoyo 1 de par 4, y a pesar que realizó un birdie en el hoyo 2 de par 4, su desempeño se vio afectado al acudir a un bogey en el hoyo 7 de par 4 y otro en el hoyo 8 de par 3. En los últimos nueve hoyos, Toledo mejoró su precisión y pudo concretar un birdie en el hoyo 14 de par 4. 

Lamentablemente, el nacional no pudo lograr el objetivo y finalizó la tarde con una tarjeta de ÷2, conectando un total de 72 golpes.   

Las estadísticas finales de José Toledo en el ATP Victoria Open indican que conectó una suma de 143 golpes durante las dos rondas disputadas en el evento.  Además, realizó cinco birdies, seis bogeys y un doble bogey que lo dejaron con una tarjeta final de ÷3. 

El evento que se lleva a cabo en el Victoria Country Club, ubicado en el estado de Texas, Estados Unidos llegará a su fin este sábado 11 de julio y el ganador se llevará una suma de 25,000 dólares.